Bienvenido a mi lado más oscuro.
Bienvenido a mi lado más oscuro. Porque a veces no encuentro colores, porque a veces me encierro en mi agujero negro y me resulta difícil salir.
Todos tenemos días oscuros y los llevamos como podemos. Pero a mí esos días raros también me producen resultados creativos.
A veces la paleta del negro y blanco me parece especial y sin esos momentos lúgubres, creo que entraría en bucle.
Necesito caer para resetear y volver a empezar.
Sé que recrearme en mis pensamientos negativos hace que tenga la sensibilidad a flor de piel y surjan cosas como esta, buena o mala, para gustos los colores. Pero aquí se queda, en mi blog, que es mi lugar en el que dejo constancia de mis sentimientos ilustrados. Mis Minimundos.
Si quieres que dibuje algo para ti contacta conmigo. Con tu idea o una foto puedo darle forma a tu sentimiento.

Bienvenido a la oscuridad,
donde nadie te puede ver.
Donde solo estás tú
Y tu patética realidad.
Sentimientos arrasados,
huracán de tripas vueltas
y los nervios desatados.
No te puedes ni mover;
Y tampoco hay voluntad,
más así tu cuerpo tensa
Y del dolor hallas placer.
Bienvenido a mi lado oscuro.
Y tú ¿también tienes el tuyo?
Todos tenemos un lado oscuro al que nos da miedo enfrentarnos. Se alimenta de nuestras inseguridades y es autodestructivo.
Lo más fácil es seguir alimentándolo, hacer crecer nuestras inseguridades, acrecentar esos deseos no cumplidos; pero hay que ser fuertes y no dejarse llevar.
Levántate, tu mente es maravillosa y puedes hacerla cambiar. Sé valiente, se honesto y libera esa negatividad. Date una oportunidad, no seas cruel contigo, para eso están otros,
Bienvenido a mi lado más oscuro. Si tú estás en el tuyo recíbelo, date un corto periodo de tiempo para comprenderlo y despídelo.
Hay muchos artículos de autoayuda donde puedes aprender más. Este me ha gustado bastante. Pincha aquí si te apetece leer más sobre este tema.
¿Cómo es tu lado oscuro?