Grandes mujeres

Grandes mujeres a las que admiro y de las que he aprendido mucho, que teniendo estudios o no, para mí son mujeres ilustres.

Mujeres ilustres que lucharon pese a la dificultad de la educación de sus tiempos y la falta de acceso a la formación. Algunas de ellas tuvieron que disfrazarse de hombre o hacerse escuchar a través de la imagen de sus maridos.

Aún así con su fuerza y personalidad no cesaron en su lucha por ser ellas mismas y por conseguir sus objetivos.

Gracias a ellas y a su empoderamiento, las mujeres tenemos el camino más fácil para conseguir la igualdad en todos los aspectos de la sociedad en la que vivimos ahora.

No he podido evitar con todos mis respetos, hacer una ilustración personalizada a mi gusto de cada una de ellas. Ponerles una cara que a veces he tenido que inventar para mí ha sido una experiencia maravillosa. De hecho, creo que poco a poco voy a seguir aumentando esta galería.

Si pinchas en cada foto, podrás leer un pequeño texto que escribí sobre cada una de ellas. Sus logros, cómo llegaron a conseguir no sin dificultad sus metas y alguna curiosidad que me ha gustado aprender con este proyecto que empecé en tiempos de pandemia.

Mujeres ilustres Clara Campoamor
Clara Campoamor
Mujeres ilustres Jane Goodall
Jane Goodall
Ada Lovelace mujeres ilustres
Ada Lovelace
María Pita
Marie Curie
Virginia Woolf
Mujeres ilustres Coco Chanel
Coco Chanel
Florence Nightingale
Concepción Arenal
Mujeres ilustres
Rosa Parks
Hellen Keller
Isabel la Católica
Mujeres ilustres en la Historia
Frida Kahlo
Agustina de Aragón

Puedes encontrar alguna de ellas en mi tienda

Mujeres ilustres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *